Ave. de Jose Garate 9, Almacen WHS/ CICA ,
Coslada, Madrid, 28823, España
Tel: 685 684 710
Fax: +86 20 22380010
Liaoning Air Sea Worldwide Logistics Ltd. – Guangzhou Branch
NO.15-1 of Lane 3 , Group 1, JiuHu Village, Huadong Town, ,
Guangzhou, Guangdon, Huadu District, 510800, China
Tel: +86-20-2831 7383
Fax: +86 20 22380010
Address Line 1: 8300 NW 14th St.
City: Doral
State: FL
Zip Code: 33126
- Usando tu navegador preferido o aplicación de teléfono inteligente, llena tu carrito de los productos que desees comprar.
- Cuando estés seguro de lo que vas a comprar presiona CHECKOUT.
- Completa la sección de Shipping Address con los datos de tu dirección de FigiBox:
Nombre: Tu nombre o el de tu empresa
Address Line 1: 8300 NW 14th St.
Address Line 2: SDQ00000DN (tu código asignado por nosotros)
City: Doral
State: FL
Zip Code: 33126 - Completa la sección de Billing Address, con los datos del estado de cuenta de tu tarjeta de crédito (muchos bancos te permiten la opción de agregar una dirección alterna a tu tarjeta, así puedes agregar tu dirección de FigiBox Miami).
- Más adelante llena los datos de tu tarjeta: Número, fecha de expiración, CVV (nombre que aparece en la misma).
- Presiona "Finalizar” y listo.
- Una vez recibamos tu paquete en nuestro almacén de Miami, recibirás la notificación de recepción.
- En 24 o 48 horas, tu paquete estará disponible en nuestro almacén de Santo Domingo.
- Correo: cs@figibox.do
- Teléfono República Dominicana: 809-565-3265 ext. 1207/1203
- Teléfono Miami: 305-392-1466
- WhatsApp: 829-793-5577
- Nuestra recomendación es comunicarte con tu suplidor para realizar una reclamación y exigirle una evidencia de entrega, la cual indique la firma de la persona que dice haber recibido el paquete en Miami.
- Si el suplidor se ha puesto en contacto con la persona que dice haber recibido, puedes cotizar un pick-up escribiéndonos al cs@figibox.do. Recuerda que el precio varía dependiendo la distancia de la dirección en la Florida.
Si tu paquete aún se encuentra en Miami, puedes solicitar al proveedor el label de retorno. Nuestro almacén en Miami se encargará de entregárselo al transportista seleccionado. Puedes enviar este label al correo cs@figibox.do.
Esto te permite realizar la devolución de tu paquete que recibiste y necesitas retornar al suplidor o vendedor.
Completa la sección de Shipping Address con los datos de tu dirección de FigiBox:
- Nombre: (Tu nombre o el de tu empresa)
- Address Line 1: 8300 NW 14th St.
- Address Line 2: SDQ00000DN (tu código asignado por nosotros)
- City: Doral
- State: FL
- Zip Code: 33126
Por lo general, luego de terminar la compra en estas tiendas, al momento de especificar nuestra dirección de envío no está como opción la ciudad Guangzhou, Guangdon. Por lo que recomendamos escribir directamente al suplidor, enviando su compra, nombre, dirección de envío (incluyendo su código SDQ). De tal forma el suplidor procesa su orden, requiriendo la forma de pago y envía luego la confirmación, más tarde nuestro almacén en China recibe satisfactoriamente el paquete, y podrá ser despachado.
Si tu paquete es transportado por USPS a nuestra dirección, puede indiquen que fue entregado (Delivered) y que no veas en nuestra aplicación el registro de tu paquete. Esto se debe a que USPS coloca este estatus al momento de despachar el paquete de sus almacenes, aunque la entrega realmente se complete hasta 7 días laborables o más, es decir que no se ha entregado.
A diferencia de otros transportistas como FedEx, UPS o DHL, el USPS no solicita firmas como comprobante de recepción de paquetes, lo cual da lugar a errores de entrega de dirección, o redireccionado a sus oficinas cuando han hecho un intento de entrega en horas no laborables de nuestra dirección para completar la entrega un próximo día.
Todos nuestros paquetes pasan por un proceso automático de pre recepción al momento de la entrega del transportista, es decir que si nuestra plataforma tiene registro de recepción, aún la entrega real de USPS no se ha realizado.
Si requiere más información sobre este tema de entregas de USPS, puedes consultarlo en la web de USPS o haciendo clic aquí.
Nuestro seguro tiene un costo de 1% del valor comercial de tu compra.
Puedes declinar asegurar tus paquetes dando clic al correo de descargo de seguro que recibirás al momento de procesar tu paquete. Esta declinación es válida antes de embarcar el mismo. Cabe destacar que, en el eventual caso de un siniestro, el valor de tu compra no tendría cobertura.
Si, con nosotros todos tus paquetes, sin importar el valor comercial, están automáticamente asegurados, a menos que decidas no hacerlo (Ver Términos y Condiciones sobre casos que no aplica).
El internet es un centro comercial virtual que permanece abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana y durante todo el año, sin importar fines de semana y feriados. Además encuentras los últimos productos antes de que lleguen al país. También disfrutas de precios inigualables, cupones de compra a través de herramientas como Couponmountain.com y Pricegrabber.com, al igual que especiales de temporada interminables.
Aduanas revisa e identifica aquellos artículos que valen más de US$200, si no vienen con sus facturas dentro del paquete, se quedan retenidos. Cuando esto sucede, el departamento de operaciones de FigiBox le informará vía telefónica y/o correo electrónico al cliente que nos debe enviar dicha factura. Una vez recibidos estos datos procedemos a realizar el expediente y presentarlo ante Aduanas.
Luego de Aduanas aprobar la información enviada, se procederá a verificar y valorar el expediente. El departamento de operaciones de FigiBox le certifica vía correo electrónico al cliente que su paquete y/o mercancía tiene un valor de impuestos aduanales a pagar. Si el valor es menor a RD$10,000.00, el cliente puede autorizar a FigiBox, por esta misma vía, el pago de los mismos. Si excede este monto, el cliente debe proveer el monto total de impuestos a pagar y así FigiBox podrá proceder a retirarlos.
Una vez realizado el pago, la mercancía es despachada y FigiBox notifica al cliente cuando esté en tránsito a ser entregada en la dirección de su preferencia.
Si tu compra es inferior a US$200.00 (incluyendo tax, shipping and handling y delivery), no pagas ningún impuesto. Cuando tu compra supere los US$200.00, llama a nuestras oficinas al 809.565.3265 y comunícate con el departamento de servicio al cliente, para conocer la partida arancelaria a la que pertenece tu compra y cuánto pagaría de impuesto.
- Documentos personales (pasaporte, cédula, tarjetas de crédito, etc.)
- Armas de ningún tipo
- Comida perecedera
- Tabacos cubanos
- Bebidas alcohólicas
- Explosivos
- Medicinas
- Dinero en efectivo
- Fuertes imanes
- Hielo seco o hielo químico
- Material radioactivo
- Pintura
- Baterías de inversor/automóviles
- Hookah
- Perfumes
- Animales vivos
- Plantas o similares
- Baterías (restringido en algunos orígenes)
- Fuegos artificiales y explosivos
- Productos que contengan líquido inflamable
- Spray o aerosoles
- Mecheros
- Productos tóxicos/ sustancias venenosas
- Material radioactivo
- Productos que contengan gas comprimido
- Productos que contengan ácido
- Armas de fuego
- Imanes
- Drogas
- Armas blanca
- Fósforos
- Dinamita
- Combustible
- Gas
Varios de los productos mencionados pueden ser embarcados con la debida documentación y permiso requerido. Sugerimos consultar antes de enviar al buzón.
- Líquido o carga que contenga (necesario verificar el informe MSDS)
- Polvo o partículas (necesario verificar el informe MSDS)
- Artículos que contengan gas
- Artículos que contengan magneto
- Artículos que contengan batería (necesario verificar el informe MSDS y la situación)
- Réplicas y falsificaciones – artículos que contengan marca y sin carta de autorización
- Alimentos, medicamentos y productos para el cuidado de la salud (productos cosméticos, químicos, plantas, animales deben consultarse caso por caso) *
- Productos peligrosos que requieren regulación IATA y DGR.
En caso de tener duda sobre la mercancía a exportar desde China, sugerimos enviarnos fotos, así como el contacto del proveedor para poder confirmar con la aerolínea y oficina de Aduana en origen.
1. Usando tu navegador preferido o aplicación de teléfono inteligente llena tu carrito de los productos que desees comprar.
2. Cuando estés seguro de lo que vas a comprar presiona CHECKOUT.
3. Completa la sección de Shipping Address con los datos de tu dirección de FigiBox:
-
- Nombre: Tu nombre o el de tu empresa
- Address Line 1: 8300 NW 14th St.
- Address Line 2: SDQ00000DN (tu código asignado por nosotros)
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4. Completa la sección de Billing Address, con los datos del estado de cuenta de tu tarjeta de crédito (muchos bancos te permiten la opción de agregar una dirección alterna a tu tarjeta, así puedes agregar tu dirección de FigiBox Miami).
5. Más adelante llena los datos de tu tarjeta: Número, fecha de expiración, CVV (nombre que aparece en la misma).
6. Presiona "Finalizar” y listo.
7. Recibirás notificación de la recepción de tu envío en Miami por nosotros.
8. En 24 o 48 horas, tu paquete estará siendo entregado en la dirección de entrega de tu preferencia.