Si tu paquete es transportado por USPS a nuestra dirección, puede indiquen que fue entregado (Delivered) y que no veas en nuestra aplicación el registro de tu paquete. Esto se debe a que USPS coloca este estatus al momento de despachar el paquete de sus almacenes, aunque la entrega realmente se complete hasta 7 días laborables o más, es decir que no se ha entregado.

A diferencia de otros transportistas como FedEx, UPS o DHL, el USPS no solicita firmas como comprobante de recepción de paquetes, lo cual da lugar a errores de entrega de dirección, o redireccionado a sus oficinas cuando han hecho un intento de entrega en horas no laborables de nuestra dirección para completar la entrega un próximo día.

Todos nuestros paquetes pasan por un proceso automático de pre recepción al momento de la entrega del transportista, es decir que si nuestra plataforma tiene registro de recepción, aún la entrega real de USPS no se ha realizado.

Si requiere más información sobre este tema de entregas de USPS, puedes consultarlo en la web de USPS o haciendo clic aquí.